Sanación Emocional

Sanación Emocional

Metamorfosis de la conciencia.
Conexión con la madre tierra y con el ser, basándonos en nuestra genética ancestral, logrando integrar las leyes universales.
Hipnosis clínica e hipnosis regresiva.
Liberación del árbol familiar con hipnosis.
Trabajo con cuerpos multidimensionales.
Canalización del ser, y conexión con tu ser superior y el de otros.
Limpieza de memorias celulares, programas y espacios.
Liberación de magias, rituales, contratos, miedos e inconscientes.
Sanción del cuerpo físico.
Las emociones son manejadas por nuestro cerebro límbico, pero aun así las sentimos en nuestro cuerpo, por eso las llamamos sentimientos. Del mismo modo, emoción significa moción energética, energía que corre a través de nosotros como humanos y de alguna manera no desaparecerá. Porque como sabemos, de acuerdo con las leyes de la física, la energía no desaparece.

Entonces, ¿qué hacer con esta energía cuando aparece repentinamente y asociamos estos pensamientos con estas reacciones físicas? ¿Qué hacer con estos sentimientos que a veces nos paralizan o nos llevan a lugares en los que no queremos estar?

La palabra vulnerabilidad nace de la raíz latina “Vulner” que significa herida. Y porque generalmente nos duele, es muy difícil sentirse vulnerable. Como una herida abierta, no queremos ser tocados. No queremos herirnos nuevamente y toda nuestra atención se redirige para protegernos de cualquier irritación.

Estas Interesad@?  Solicita Información!